Es posible aumentar el tamaño del pene hasta en 4 cm de manera fácil y sencilla mediante una intervención quirúrgica sin ningun riesgo.
Hoy en dia no es necesario conformarse, la autoimagen SEXUAL del hombre está relacionada con el aspecto estético, tamaño, longitud y grosor del pene en reposo y con su capacidad eréctil, dureza y persistencia de la erección, en relación con el grupo étnico y medio ambiente. El símbolo máximo de sexualidad en el hombre es el PENE y es posible su modificación por diversas tecnicas.
En la era actual de mayor liberación sexual, el conocimiento de la mujer en cuanto a la morfología, aspecto estético y tamaño de los genitales masculinos, ha aumentado de forma extraordinaria, el temor en el hombre a no ser considerado “ NORMAL “ por su pareja.
¿Que es un pene normal?
Para valorar el tamaño del pene, realizamos mediciones de la longitud y diámetro en reposo. Consideramos una hipoplasia (pene pequeño) moderada, una longitud entre 9,5 cm y 7,2 cm y un diámetro entre 9,5 cm y 7,2 cm.
Tecnica Quirúrgica:
El procedimiento quirúrgico básicamente consiste en seccionar el” ligamento suspensorio” del Pene, realizando una incisión en el ángulo peno-púbico, yo prefiero una Z plastia, y avanzamos hasta llegar a la inserción de los ligamentos, para seccionarlos, obteniendo de ésta manera un avance de los cuerpos cavernosos, en parte a expensas del descenso del pene, sobre todo en erección.
Con éste procedimiento se consiguen de 2.5 a 3.5 cms más de longitud. Alguna veces como tratamiento complementario podemos utilizar el “ J.E.S. Extender “ que se aplicaría una vez se haya conseguido la cicatrización y cedido el edema ( hinchazón ) pos operatorio. Esto ayudaría según las casas distribuidoras a conseguir 1 cms más por mes de uso. Es útil en los pacientes que desarrollan cicatrices retráctiles.
También existen técnicas muy sencillas que consiguen engrosar la circunferencia del pene, si desea leer sobre estas tecnicas puede hacerlo en el siguiente enlace: engrosamiento de pene.
Esta técnica mantiene indemnes la sensibilidad y función eréctil del paciente, por lo que constituye un procedimiento eficaz, de baja morbilidad y altamente satisfactorio para el paciente.
Alargamiento de pene 5,9 cm a 6,2 cm en relajación | Fotos 4 semanas después de la operación.